EN CANARIAS SE ESTÁN PAGANDO CODIGOS 94 Y EN TODA ESPAÑA CODIGOS 420.

 Un código 94 significa que un empresario o unos empresarios pagan 9 juicios con 9 denuncias falsas a un ex empleado o a cualquier persona que les moleste con 4 condenas de las nueve denuncias presentadas.

Lo que quiere decir, que los jueces en lo que un juez sabio diria en uno de sus libros están cobrando de alguna de las 15 formas dinero en sobornos por juzgar esas 9 denuncias por delitos falsos que no se cometieron.

Son los jueces los que por lo tanto delinquen ya que no solo no deben tramitar la denuncia falsa sino que deben indicarle a el fiscal que investigue quién presenta la denuncia falsa y que se juzgue al falso denunciante.

El problema es que en Gran Canaria donde vive un millon de personas al menos en temporada alta.

850000 españoles y unos 100000 turistas al menos en meses como Mayo. Pues nos encontramos que solo hay 8 jueces de instrucción de lo penal en los juzgados de Las Palmas capital, octava ciudad más poblada de España, con 350000 habitantes y solo 8 jueces de lo penal, por lo tanto 16 jueces.

POR LO TANTO.

Se reparten entre ellos los juicios y las denuncias falsas cobrando sus sobornos por ellos y como son solo 16 jueces nos encontramos que hay que repartir entre 8 o entre 16 las 9 denuncias falsas, por lo que estadisticamente hablando estarían todos en el negocio de las denuncias falsas. Aunque la mayoría no acaben en delito porque la realidad que para tener que ir a 9 juicios, por 9 denuncias falsas en realidad tienen que haberte puesto por lo menos 30 denuncias falsas la mayoría ni se juzga ni se notifica el archivo.

Queda claro entonces que los jueces Canarios son corruptos en su conjunto y a eso hay que añadirle que en lugares como Lanzarote finalmente no se ha juzgado ni investigado la corrupción Urbanística en una isla que lo único que tiene es turismo y poco más. Que hubiera sido de la isla sin el fallecido Cesar Manrique....

Por lo tanto se desmiente que no hayan denuncias falsas cuando los jueces son los que forman parte de esa corrupción.

Denuncias falsas promovidas por los jueces, retardos maliciosos como estrategia para proteger al denunciado, y estrategias de dilaciones indebidas por las que deberían ser denunciados los jueces, condenados, inhabilitados y multados.

A esto hay que añadirle la corrupción de los códigos 42, 420, estrategia del ministerio del interior desde hace 84 años. Destruir vidas poniendo diagnóstico falso, diagnóstico psiquiátrico. Decimos falso pero el que escribe sabe que la psiquiatría es un fraude. Pero cobrar por poner diagnosticos falsos es un delito. Y no solo lo hace el juez o el psiquiatra que recibirá un sobre con dinero en su casa traido por un pacifico mensajero, sino que son los policias los que organizan los codigos 42 los que cobran dinero negro de las partidas 20, cobro de dinero negro por acosar. Y aún así sabiendo que están cobrando dinero por delinquir, por el codigo 420 y por el dinero sucio 20, dinero por hostigamiento 83, se acaban creyendo su filosofía de vida, tienen la desfachatez de llamar hasta al denunciante el loco.....

En definitiva en la provincia de Las Palmas con un millón de habitantes, en su ciudad, se pagan a los jueces por códigos 94 y si lo añadimos a la corrupción habitual y a la corrupción que hay en los colegios de abogados y procuradores no solo de asignar mas casos a abogados de oficio mas de los que les  corresponden cobrando sobornos también hay que decir que a determinadas personas se le asignan abogados intencionadamente para dañarlos en el proceso judicial.

Encima los jueces de lo civil se dedican a internar en el centro psiquiátrico y a hacerlo pasar como legal cuando la ley, y la constitución Española blinda la libertad. Por lo tanto también los jueces de lo civil están cobrando sobornos. Porque nadie se la juega a cambio de nada cuando se delinque y lo que dice la ley es lo contrario de lo que los jueces de lo civil están haciendo.

Por lo tanto.

En toda España y especialmente en Canarias se paga por códigos 94.

Y en ciudades como Las Palmas y Zaragoza se paga por códigos 420, el problema es que es en la ciudad de Barcelona debido al independentismo y a la corrupción del 3 por ciento donde más códigos 420 se pagan y donde es más peligrosa la policia y los jueces de lo civil allí se pueden conseguir 94 y 420 si tienes el dinero y los contactos

Descance en paz la ciudad de Barcelona. Por sus código 420.

Descance en paz la ciudad de Las Palmas por sus códigos 94.

Descance en paz la ciudad de Zaragoza donde Jupasol, la policía nacional, la guardia civil y la policia local también cobra por códigos 420 al más estilo mafia.

Lo que pasa que en Zaragoza la policia nacional está más especializada en meter a jovenes de comportamiento irrepochable en la cárcel por el simple hecho de manifestarse pacíficamente, de momento hay 4 y 2 en libertad vigilada.

TODO HUELE A PODRID EN ESPAÑISTAN.

Cuando decimos que hay policias cobrando codigo 42 y jueces cobrando codigo 94 lo decimos con rotundidad y afirmamos que Policia Nacional y Jueces en la provincia de Las Palmas están cobrando o han cobrado por tapar la corrupción y especialmente la corrupción urbanística. Y que si hay 15 formas de cobrar dinero negro sin que se dejen muchas evidencias hay una que es cobrarlo a traves de empresas de mensajeria por medio de empresas de seguridad como intermediario y origen del dinero.

LA REALIDAD Y LA VERDAD NO ES LA QUE CUENTAN LOS MEDIOS QUE ESTAN EL 95 % EN MANOS DEL IBEX 35.

Lo que no podemos hacer es leer el Le Monde o leer la prensa Mexicana para tener que leer un periódico de izquierdas en España.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ANTIREPRESION-UNA BASE DE DATOS SOBRE 84 AÑOS DE REPRESIÓN EN ESPAÑA. UNA BASE AMENA-ÚTIL-DIDACTICA-NECESARIA

ASOCIACION LIBERTAD Y EMPODERAMIENTO SELECCION DE ARTICULOS POR TEMAS

LA AGENCIA VALENCIANA ANTIFRAUDE Y ANTICORRUPCIÓN MATA A DENUNCIANTES SON UN ESPERPENTO.